Y como recibí la noticia…?

Esta es la historia de un milagro, no tengo herencia de gemelos en mi familia y la de mi esposo es muy lejana. Resulta que hace 21 años nació mi hermano menor David Alejandro, mi primer amor y lo mas cercano para ese momento en tener un hijo; desde acá la vida ya me había dado un niño, entonces soñaba con tener una niña, esta vez, había sido premiada no con una, sino con dos niñas!

El inicio de mi embarazo fue realmente muy bueno, nada de vomito, pocas nauseas, mi estado de animo lo podia definir como la puritica felicidad, porque amaba acá cada persona, animal o cosa que se cruzaba en mi camino, porque se me olvido si alguna vez sentí tristeza, rencor o cualquier momento difícil del pasado se esfumó, y porque de verdad ame compartir este momento tan especial con mi gran amor: Jose David ( el papá).

El dia en que recibí la noticia, llegué al consultorio del Dr. Mauricio Herrera, Gineco Obstetra, especialista en embarazo de alto riesgo ( esto ultimo fue una coincidencia); Recuerdo que estaba acompañada de mi mamá únicamente porque mi esposo estaba de viaje de negocios, y justo cuando ya estaba lista para ver mi ecografía inicial, el doctor solo se expreso así: Muy bien, acá esta un baby, acá esta el otro baby! y como si fuera algo tan natural continuo con el chequeo, pero lo detuvimos preguntándole si era verdad o broma, para lo cual él asintió espontáneamente diciendo que si era verdad, y que viéramos las dos cabezas y dos corazones.

Sali de ahi a contarle via telefonica a mi esposo, quien no paro de reírse, aun no se si fue de la emoción o de la angustia, pero creo que de ambas, porque pasamos de sentir la emoción de estar embarazados como algo indescriptible, a recibir la sorpresa de estar esperando dos, esto era salido de todo lo que de verdad esperábamos, pues no sabíamos si había herencia en alguna de nuestras familias, mas tarde nos enteramos de la existencia tras abuelas mellizas en la familia de Jose D… y bueno, eso ya tenia mas sentido, pero hasta ahora estábamos iniciando, hasta acá solo puedo concluir que si ustedes creen en lo milagros, esta es la historia de mis dos milagros!

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *